Comienza a meditar hoy

Meditar no es poner la mente en blanco, no es ser paz, no es levitar.
Meditar es mirar tus propios temores, es observar hasta el fondo más crudo de ti y crear un nuevo contenido en el inconsciente y, así, tu realidad comienza a cambiar.

Cada persona puede encontrar beneficios muy específicos de la meditación en su vida, porque la verdad es que el poder de la meditación no tiene límites. Una vez que accedes a la fuente de tu inconsciente todo es posible.

Algunas personas ven la meditación como algo abstracto, como una práctica de pocos. Por eso, resolviendo esas dudas les cuento que:

  • Todos pueden meditar. De hecho muchas veces podemos hacerlo sin darnos cuenta, repitiéndonos en nuestra mente ciertas afirmaciones que pueden ser positivas y muchas veces no tan favorables para nosotros mismos.
  • El poder de la meditación puede ser inmediato porque todo depende del enfoque o intensidad que le pongas en ese momento.
  • Meditar cambia tu diálogo mental. Si meditas en afirmaciones positivas estarás creando un nuevo contenido para tu mente: la forma en que te ves a ti mismo, a los demás y el mundo.
  • Brinda energía, calma y permite superar obstáculos. Al meditar te vas a ver a ti mismo más grande que todos los problemas.
  • Meditar sí puede cambiar tu vida.

Una de las experiencias más transformadoras que he vivido ha sido a través de la meditación. Nunca puedes saber cuál es el límite de la meditación, su poder va hasta donde tú permites que llegue. Ese poder para perdonar, para curar, para volver a vivir, para sonreír, para ser más fuerte, para cambiar lo que tú quieras cambiar.

No es tan complicado, si ya tienes la inquietud entonces ya estás listo.
Namasté.

2 comentarios sobre “Comienza a meditar hoy

  1. Tan escueto, gracias Karlita ñor la explicación.
    Entonces meditación es conexión con tu interno y tu exterior y enfocandote en tu respiración?, y así calmar los pensamientos que vienen a nuestra mente.
    Graciasssss bella

    1. Hola Giovanna, sí, traté de hacer un pequeño resumen dejando en claro puntos importantes sobre lo que se piensa que es meditación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .