Clases, talleres y programas online

Yoga, meditación y las técnicas de respiración brindan grandes beneficios a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Aún así no estés buscando tantos beneficios, verás cómo esta práctica te sorprenderá. Estoy brindando clases de yoga y meditación de forma particular, así como clases grupales online vía Zoom.

  • Una clase particular se caracteriza porque en la sesión me enfoco solo en ti. En brindarte toda la atención, indicarte la alineación que tu cuerpo requiere y sobre todo, guiarte dependiendo de lo que estés requiriendo a nivel físico o emocional. El estilo y horario de clases será dependiendo también de nuestra disponibilidad.

  • En clases grupales, los guío a través de las secuencias que propongo. Son multinivel y sí, me doy el tiempo para observarlos y guiarlos de acuerdo a lo que requieran. Los horarios de clases ya están establecidos.

*Los estilos de yoga que dicto son: Yin Yoga, Hatha Yoga y Yoga Restaurativo. Así como meditación y clases de pranayama o respiración.
Para detalles y precios escríbeme a: karlats90@gmail.com
*Las clases de yoga se realizan de acuerdo a lo que busca enfocarse cada persona, a nivel físico, mental o emocional.

*También dicto clases de yoga, meditación y talleres online para empresas.


Otros servicios que brindo:

  • Comunicación con animales: Nuestras mascotas son maravillosos guías, ellos vienen a enseñarnos. Si sientes que tu mascota se encuentra extrañamente ansiosa, no come, se queja, está asustada, su comportamiento ha cambiado repentinamente, si está mal y quisieras saber si es momento de ayudarla a trascender o, tan solo quisieras conocer cuál es la misión que tu mascota tiene contigo; quizás pueda ayudarte en ello. Sesiones de 30 min online.
  • Tarot terapéutico: Lectura del tarot para conocer la energía disponible de acuerdo a lo que busques consultar revisando la energía que estuvo en el pasado, lo que está en el presente y lo que está disponible en el futuro. No se trata de una lectura predictiva.

Date la oportunidad de conectar contigo.
Hay un universo interior que busca ser descubierto por ti.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .