Cuando los aceites esenciales expresan

Foto internet

El poder de los aceites esenciales es incalculable. La experiencia que cada persona puede tener con ellos es única. Personalmente, el beneficio que bridan en mí es de relajación y cuando eso pasa, la creatividad comienza a fluir. Aquí compartiré con ustedes aquello que algunos aceites esenciales expresan como poder para ti.

A.E. Incienso: Soy de color marrón porque te conecto con la tierra. Sirvo para relajarte, darle suavidad a tus pensamientos, quitar la presión de tus ojos, para permitirte soltar el temor desde el corazón. Soy relajación, soy limpieza y simbolizo la pureza.

A.E. Geranio: Mi color es rojo porque simbolizo la fuerza, soy amor, soy pasión y soy conexión. Estoy aquí para devolverte el poder, para que puedas volver a conectarte con tu fortaleza natural. Conmigo no tienes que seguir sintiendo el peso del miedo, puedo liberar el dolor desde tus hombros. Soy una flor atrevida, linda y brillante. Te hago experimentar energía para que puedas volver a conectarte contigo y tu poder creador.

A.E Enebro: Doy vida y sobre mí puedes construir ideas. Disuelvo los bloqueos, no hace falta que te mantengas en el mismo lugar mental, mi poder te transportará a donde realmente quieres estar. Te ofrezco liberación, te ofrezco soltar lo que no es para ti para volverte a conectar con tu verdad.

A.E. Salvia: Soy estabilidad, como una pista de aterrizaje en donde puedes estar. Quiero traerte a este momento, recuperar tu centro y si lo deseas, puedo sanar tu tristeza. Con una gotita en el cuello libera ese nudo que invade, ese malestar que no te deja expresar.

A.E. Naranja: La felicidad está en ti. Envuélvete con mi brillo, muestra tu luz. Estoy aquí para alegrarte, para recordarte que la felicidad no es ajena a ti. Te doy mi energía para que puedas volver a brillar. Conmigo no tienes porqué preocuparte, todo es siempre posible. Soy una fruta imponente y jugosa, lista para mejorar la energía de tu voluntad. Todo lo que muchas veces olvidas en tu día, eso es lo que tengo para ti.

A.E. Hierba Luisa: Soy el dulce en tu vida. La dulzura de mi existencia está servida para ti, para hacerte sonreír, para que regreses a tu espacio de ternura. Puedo soltar el peso de tus pensamientos, con una gotita puedo soltar el malestar de la preocupación.

Si te gustaría experimentar con aceites esenciales, contáctame 🙂
Namasté.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.